Sunday, May 07, 2006

Video finalmente..

Finalmente...

Despues de varios intentos, y de cambiar el formato de los videos que tengo en mi Mac... logré encapsular una de las mejores tomas que tengo de la ballena y su crio, cuando ellos ya nos habían tomado confianza... Esta es mi toma favorita, y la subo como parte de este Blog que servirá de espacio amateur para subir fotos y videos de los viajes que vaya haciendo con mi camara de video....

Observen como en esta toma la naturaleza nos dio un gran regalo... es increible que estos animales sean perseguidos por algunas culturas primitivas e inconscientes de la belleza que tienen estos animales, y de la estructura social y familiar en la que viven.. Espero la disfruten, y si algún día ven a una ballena... respétenla... son seres bellísimos y amorosos que habitan nuestro planeta mucho antes que nosotros.. Estos seres no nos hacen ningún daño, y merecen nuestro respeto.... Espero disfruten este video.

RMM

9 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

gran material!

ya... documental ya!

11:05 AM  
Blogger Rul Mmed said...

jaja... necesito una buena voz para el documental.. te ofreces??

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

En verdad te repito que...qué afortunados fueron!!!!!!! Ojalá yo pueda ver alguna ballena bajo el agua en algún momento de mi vida, enhorabuena y nunca olviden esos momentos!!!!

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Increíble video!!!! nunca había visto algo igual (excepto cuando lo vi en vivo junto contigo mientras tu filmabas)

Espero que tengas la oportunidad de hacer muchos videos como este y que yo te acompañe ...

La verdad, es una experiencia única que llevo siempre conmigo.

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tomarte el tiempo para poder compartir con el mundo tu video.
Me emocionó mucho ver la ternura con la que el ballenato juega con su mamá.
Es increíble que animales de tal tamaño puedan disfrutar de una caricia fraternal.

Gracias y felicidades!!

4:37 PM  
Blogger Rul Mmed said...

Jaime,
Gracias por tu comentario... Saludos!

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Llegué a tu blog a través del de Adriana D., sólo quiero decirte que me emocionó mucho ver estos videos de primera mano y felicitarte por ellos, soy activista de Green Peace y creo que el tema de la protección de la naturaleza debe ser ya un asunto de seguridad nacional. Saludos

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Está maravilloso el video, realmente cautiva. Pero... te recomiendo la canción LOVE de John Lennon. Felicidades!

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Guau!!! El video realmente es increíble, pero más poder estar ahí viendo la belleza de la naturaleza! Espero algún día tener una experiencia como esta.
Felicidades!

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home