Saturday, May 06, 2006

Antes que nada..

Debe haber mil y un posts como este... asi que sere breve: Soy nuevo, no se cuanto dure... pero lo difícil siempre es empezar.. y empiezo gracias a la influencia de una buena amiga mia que me introdujo al mundo de los blogs.

Solo compartir, para aquellos amantes de la naturaleza, mi experiencia mas reciente... una de las mejores de mi vida. Mi viaje a las Revillagigedo... Islas famosas por la gran población de mantas gigantes (como la de la foto), y uno de los lugares más exquisitos para bucear "en el azul". A bordo del Solmar V 21 buzos mas y yo tuvimos la gran suerte de encontrar a una ballena jorobada y a su crío merodeando en las cercanías de Roca Partida por varios días, lo que nos permitió interactuar con ella e irnos ganando su confianza hasta poder acercarnos a ellas y filmar estos videos que, a mi parecer, son impresionantes.

Espero disfruten estas fotos y video.






3 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

eeeeeeeeeeeeehhhhh!!! felicidades por el blog!

qué fotazas! nada que ver con las impresas....

8:42 PM  
Blogger Rul Mmed said...

Thanks por esa felicitación..... ahora nomas me falta el video.. pero un fin de semana completo de intentos para poderlo subir fueron suficientes.. HELP!!!

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

RaúL:
Acabo de ver el vídeo, salió padrísimo. Es conmovedor el gesto del ballenato y quedo, otra vez, maravillada ante tanta belleza. Por mi parte trabajo ya en la novela esa que aquel día en el deck me cachaste escribiendo las primeras líneas.
Un abrazo y gracias por permitirme ver esto una y otra vez.
Ahora siento que hay otro tipo de hermandad y es la de la gente ballena, esos que hemos tenido el privilegio de ser tocados por su gracia.
Edmée

10:58 AM  

Post a Comment

<< Home